Nuestro Hotel

Una experiencia rural inmersa en el bosque nuboso.

Jaguarundi Lodge es la mejor opción para aventureros y exploradores que aman la naturaleza, y desean vivir esta experiencia en un pequeño albergue de montaña. Ofrecemos a nuestros huéspedes, cabañas rusticas tradicionales de la zona, cuya arquitectura evoca las casas de montaña de antaño, construidas con maderas que ofrecen el ambiente acogedor, característico de nuestro pueblo.

Estamos ubicados dentro del único bosque en el corazón de Santa Elena. A tan solo un par de minutos caminado, usted podrá explorar y conocer la cultura y tradiciones locales además de disfrutar de restaurantes y la vida nocturna de Monteverde. Todo esto, mientras se hospeda en un albergue con un ambiente natural y rural, donde las prácticas sostenibles prevalecen como parte de nuestra filosofía.

Nuestro albergue ofrece las siguientes instalaciones para hacer su estancia más agradable:

Internet inalámbrico gratuito

Sostenibilidad

Desayuno tradicional costarricense

Contacto directo con la naturaleza

Cabañas rusticas

Servicio personalizado

Lobby bar

Mostrador de información turística

Ofrecemos acogedoras cabañas dentro del bosque nuboso, todas con baño privado, agua caliente y un excelente desayuno tradicional.

Nuestro pequeño bosque ofrece oportunidades únicas para la observación de árboles autóctonos y la exuberante flora y fauna que caracterizan a Monteverde, sin mencionar la gran cantidad y variedad de aves de la zona.