Jaguarundi Lodge 

Una experiencia rural inmersa en el bosque nuboso.

Reserve ahora

Jaguarundi Lodge

Una experiencia rural inmersa en el bosque nuboso.

Reserve ahora

Jaguarundi Lodge

Una experiencia rural inmersa en el bosque nuboso.

Reserve ahora

Jaguarundi Lodge

Una experiencia rural inmersa en el bosque nuboso.

Reserve ahora

Una experiencia rural inmersa en el bosque nuboso.

Jaguarundi Lodge es la mejor opción para aventureros y exploradores que aman la naturaleza, y desean vivir esta experiencia en un pequeño albergue de montaña. Ofrecemos a nuestros huéspedes, cabañas rusticas tradicionales de la zona, cuya arquitectura evoca las casas de montaña de antaño, construidas con maderas que ofrecen el ambiente acogedor, característico de nuestro pueblo.

Estamos ubicados dentro del único bosque en el corazón de Santa Elena. A tan solo un par de minutos caminado, usted podrá explorar y conocer la cultura y tradiciones locales además de disfrutar de restaurantes y la vida nocturna de Monteverde. Todo esto, mientras se hospeda en un albergue con un ambiente natural y rural, donde las prácticas sostenibles prevalecen como parte de nuestra filosofía.

Leer más

Algunas de las instalaciones que se ofrecen para su mejor estancia 

Ambiente natural

Lobby Bar

Sostenibilidad

Servicio personalizado

Rústico

Habitaciones 

Ofrecemos cuatro amplias habitaciones superiores con camas tamaño queen, televisión, mini refrigerador, balcones, vistas al bosque y capacidad para hasta 5 personas.

Cabaña Superior

Cabaña Rústica

Bar & Restaurante

En nuestro restaurante, no solo disfrutarás de nuestras opciones de desayunos para comenzar tu día, sino que también podrás disfrutar de nuestro excelente “Happy Hour”

Sigue Leyendo

¿Qué dicen nuestros clientes?

  • Me encantó
    Aunque es en el centro de Santa Elena, se siente como si uno estuviera en el bosque, porque tiene su propio bosque, monos, aves, y otros animales que se acercan para que uno los vea. El cuarto amplio, aseado, y bien atendido. La cocina limpia y con los implementos necesarios. El desayuno continental es pan con jalea local y mantequilla. Tambien tenian cereal, leche jugo, café y frutas. Los cuartos nos gustaron porque son como cabañas y tienen campo en el pasillo para quedarse conversando un rato comodamente.

    Cati S
  • Creo que el mejor hospedaje
    En el centro de Monteverde pero enclavado en la vegetación. Comodisima ubicación para estar tranquilo para descansar y cerca del centro para comer, etc. Muy agradable la gente que atiende. Muy comodas las habitaciones.

    JuanchoBerto
  • Dormir dentro de la selva
    Son cabañas que están dentro de la selva. Ubicación perfecta, cerca del centro pero un poco apartado para poder descansar. Buena calidad precio, son muy amables y el sitio es limpio.
    Es impresionante estar en la terraza de noche oyendo la naturaleza.

    Kris H

¿Dónde estamos ubicados?

Cómo llegar a Monteverde

Abrir en Waze

Socios

Estamos orgullosos de ser socios de las siguientes marcas